Home

Me gusta cuando un artista no bota toda la corriente de una, sino que lo va llevando a ella, envolviendo al audioescucha en su mundo sonoro.

(Dele play y lea)

Ese ambiente atmosférico del que hablo lo sabe plasmar ‘Machweo‘, un productor italiano de 20 años que acaba de lanzar su Ep debut ‘NO WAY OUT’. Esta producción creada con capas de samples Y transiciones envolventes, irradia un sistemas de contención musical que casi llegan al espíritu, este es difícil de expresar con palabras, llega directamente al cuerpo, pero para que esto suceda hay que tener mucha concentración y escuchar con atención, sintiendo cada capa de sonido y dejándose se llevar por él. SIN PREDISPONER LA MÚSICA EL ARTISTA Y LA ENTREGA MUSICAL.

Cuando un artista saca a luz una obra no se la está entregando a todo el mundo, es para quiénes la entiendan. Machweo es uno de esos artistas, su obra es para quienes estén dispuestos a escucharla, por esa razón me recuerda a artistas como Umberto, Dylan Ettinger, High Wolf, entre otros de ese estilo.

La música de Machweo es fácil de digerir para quiénes ya la han probado, no es un gusto adquirido, es un gusto y punto. Déjese llevar por la oscuridad, lo darks, por los scores de películas de suspenso, sienta cada sonido que está puesto, porque eso es lo que transmite. Es música introspectiva, música social, pero no para eventos sociales, para apreciar y sentir.

Si le gustó la música de este productor 20añero dele download aquí: http://www.mediafire.com/?z34jvgm6kemd78g

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s