Home

Llegué a Latora 4 Brazos el viernes, porque es el lugar que normalmente frecuento, para escuchar nuevos sonidos de la ciudad capitalina y su alrededores.

Me encontré con Plexo un proyecto que por lo que entiendo se presenta en diferentes formatos, y este viernes estaba en modo ‘going solo’. Un headmaster al commander, conocido entre sus conocidos como Daniel Bustillo.

La música de este producto colombiano no se podría encasillar fácilmente, pero podríamos aproximarla a géneros como Chill Wave, Post Dubstep, Future Garage, vientos del Noise, y sonidos que remembran el House 90, que envuelven el sonido en un Back To Basic.

Sin duda, es atmosfera y ambientación lo que transmite este proyecto musical, tiene momentos de baile, de contemplación y reflexión.

El contenido musical de Plexo, es exquisito elegido a dedo, y para oídos sofisticados.

En su Bandcamp está para descarga gratuita su primera producción llamada Plexo by, Plexo. Aquí les comparto la descarga.  (hago la salvedad de que su set en vivo es diferente a esta primera producción, sin desmeritar lo uno de lo otro).

Si comparáramos a este artista con otros lo pondría al lado de SBTRKT, High Wolf y Toro y Moi, por su sonoridad, estilo y el manejo de los canales a la hora de producir y mezclar en vivo.

Por último, trillado pero cierto, Plexo es IDM.

One thought on “Plexo en Latora 4 Brazos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s