Home

Sad animals, es un proyecto de un chico peruano de 17 años radicado en España llamado Aaron Saavedra. Su aventura musical comenzó en Italia donde se formó como músico, y se hizo realidad con su llegada a España, donde se concentró a sacar el proyecto adelante.

‘Far’, es el nombre de su primera producción seria que se encuentra para descarga libre en su soundcloud, o siguiendo este enlace: http://www.mediafire.com/?v8vw6p9yavbe0j7

Música triste, para gente feliz es como describe este artista su música en su pagina de facebook. Un poco de chill wave, Ambient y experimentación sonora es lo que encontramos en las primeras capas de esta producción, pero si vamos a lo profundo, empezamos a encontrar sentimientos; nostalgia, tranquilidad, paz, amor, desamor, euforia, entre otras capturadas, encerradas o condensadas en una dimensión única construida con cautela por Aaron.

Screen shot 2012-12-17 at 14.35.46

De lo dark, a lo bright, entre samples, beats y pads se crea la obra de Sad Animals, que entra en toda esta corriente slow mo, atmosférico, envolvente y anímico, creando paisajes sonoros que viven en la mente de su productor y que cobran vida cada vez, que un oyente los escucha. No son sonidos para todos los oídos. Como siempre hacemos la salvedad, es música para quien esté dispuesto a escuchar, y salirse de su zona de confort, para entrar en otra desconocida.

Música desinhibida, para bailar, llorar, escuchar o contemplar.

Sad Animals, Sad Music for Happy People.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s