Home

fOfY, es un artista italiano que hace música casi que para meditar. Uno de los ingredientes a resaltar en la preparación de esta música es el THC, que proviene directamente de la marihuana. Claro que en su página de FB; https://www.facebook.com/FofyHigh él lo traduce de la siguiente forma; THC/♥/Transcendental Meditation/Bioluminescence.

No es un Post – Step, si no un POT – STEP. Más allá de si escuchamos esta obra trabados o no, o de la fascinación de este artistas, por esta mata sagrada primeramente conocida como -Parvati-, los patrones musicales que Davide Cedolin (el nombre de pila de fOfY) crea, van desde lo más dark, hasta el chillwave, pasando por el house y el dub, todo desde una perspectiva ambiental/atmosferica.

Screen shot 2013-01-01 at 19.04.51

fOfY no lo hará mover los hombros, ni los pies, no lo hará pensar en banalidades. Le moverá fibras que desconocía, e irá alimentando sus Chakrás lentamente. Es trascendental es un viaje introspectivo, de conexión o re-conexión. Es música que pareciera trajera consigo ondas bineurales. Con fOfY podrá entrar en un estado nirvana, solo hay que dejarse llevar, pero sobre todo hay que sentir lo que la música transmite. La música es una fuente de energía, con ella también se trabaja.

Estas nuevas corrientes y ondas que están creando al rededor de la música nos llevan a otro nivel de conciencia, hay que prestarle atención a estos nuevos sonidos.

Sin duda fOfY, es una buena forma de empezar el año musical 2013.

Aquí les dejamos sus redes sociales:
https://www.facebook.com/FofyHigh
https://twitter.com/fofyhigh
https://soundcloud.com/fofy-1

Y si le gustó esta producción compre el album por solo 7 dólares en Bandcamp. Apoyemos la música independiente:
http://fofy.bandcamp.com/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s