Home

Al filo de la vanguardia les presentamos a James Blake. Un londinese que casa sentidas letras introspectivas, casi adolescentes al borde de un suicidio emocional con el IDM (Intelligent Dance Music).

Screen shot 2013-06-25 at 14.16.40

Sentimientos a flor de piel, pelos de punta, trip hop y sintetizadores elevan los estados de conciencia de los audio-escuchas a unos alterados.

Entran en juego los cambios de ritmo sin salirse del downtempo, siempre hacía abajo, tempos casi en el limbo de la existencia lo llevan a uno, a una laguna en donde desesperados esperamos a que Blake nos muestre la cura para los dolores del corazón o del alma.

Hacía lo más profundo y más allá, para nunca encontrar una respuesta, sigue el viaje “Blakesiano” al son que van pasando los tracks del álbum; Overgrown, que con un sabor agridulce comparte de la manera más explicita lo que desde fuera no se ve, pero se siente y se vive.

Este artista crea una obra para deleitar los oídos de quién escuchan con atención las notas y armonías envolventes del chill wave que se convierten en dubstep. Sin más preámbulos, les comparto el disco Overgrown de este artista: http://grooveshark.com/#!/album/Overgrown/8842112

Y acá su soundcloud:
https://soundcloud.com/m-official

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s